Aceite de coco

aceite de cocoPara los amantes de las dietas vegetarianas y para todos aquellos consumidores que rechazan las grasas, hoy os hablamos del aceite de coco como producto alimentario o de belleza por ser poseedor de una excelente grasa vegetal al igual que sus hermanos, el aceite de oliva, de almendras  o de otros frutos.

De echo, el consumo del aceite de coco entre la población da como resultado una dieta sumamente saludable y grandes beneficios en el bienestar general del organismo gracias a sus propiedades, proporcionándonos una mejor salud cardiaca, un correcto funcionamiento de la tiroides al estimularla, así como una mejoría en el metabolismo general del cuerpo.

Además, el aceite de coco influye directamente sobre la vitalidad y energía proporcionando al organismo una fortaleza en el sistema inmunológico, un perfecto funcionamiento del aparato digestivo y previniendo la aparición de la diabetes, y por si fuera poco, también colabora en el buen mantenimiento de nuestra belleza cuidando de nuestra piel, pelo o cabello así como del cuello cabelludo además de retrasar el envejecimiento evitando efectos degenerativos gracias a sus propiedades cosméticas y nutricionales.

¿Dónde comprar aceite de coco? Para comprar el aceite de coco deberás buscar en tiendas especializadas o herboristerías si buscas un aceite de coco de calidad o ecológico, aunque últimamente debido a su gran demanda también lo puedes encontrar en grandes superficies como Mercadona o Carrefour a precios más económicos.

Aquí podreís encontrar mas información sobre otros aceites.

http://www.herbalius.com/alimentos-ecologicos/aceites/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *