Nuggets caseros vegetarianos

Si os gustan los nuggets,  con esta interesante receta vegetariana para hacer nuggets caseros vegetarianos podréis copiar la idea de los típicos nuggets de pollo pero muchísimo más sanos y divertidos, tanto en su elaboración como en el resultado final.

Para la elaboración de esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes, unos 200 gramos de tofu fresco, una cebolla grande, una zanahoria, un par de huevos, pan rallado, copos de maíz, sal, aceite de oliva, pimienta y curry.

nuggets vegetarinosComenzaremos la receta de los nuggets caseros vegetarianos pelando la zanahoria y la cebolla y cortándolas en pequeños trozos para posteriormente juntarlo con el tofu que previamente habremos deshecho en pequeños trozos.

Seguidamente añadimos la sal, la pimienta y el curry al gusto más el pan rallado para conseguir una masa homogénea y poder elaborar así las bolas de nuggets que después aplastaremos con el fin de obtener el parecido a los típicos nuggets.

Una vez elaborados los nuggets los pasaremos por el huevo batido y seguidamente lo rebozaremos junto con los cereales que previamente habremos desecho en pequeños trozos, para finalmente freírlos en aceite de oliva hasta que queden dorados por ambas partes.

Para finalizar los dejaremos escurrir sobre un papel absorbente con el fin de eliminar el exceso de aceite.

Que aproveche.

Si os gusta cocinar con el tofu en este enlace encontrareis alguna receta mas.

http://www.herbalius.com/macrobiotica/proteinas-vegetales/tofu/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *